SELECCIONO MI MERCADO


SELECCIONO MI MERCADO

El ámbito, donde ejerzo mi labor de mercadeo está ubicado en la vía panamericana Hacienda Castillo, a diez minutos del sur Cali, su acceso a la Hacienda es directo y seguro por su retorno, la vía es doble calzada, la entrada esta al costado derecho de Jamundí a Cali, es una zona campestre, su estrato es 5.

Dentro de la Hacienda existen condominios como las Herrería 1,2,3,4,5 Portales de Castillo, Las Praderas 1,2,3,4,5, Paisajes de Castillo, sus lotes oscilan en áreas de 89 a 400 metros, además el plan de desarrollo de más condominios, es bastante amplio y de diversos estilos y diseños modernos, cada condominio nuevo viene con la misma uniformidad de viviendas. hasta el momento hay 27 condominios

Aceden a estos proyectos, tres tipos de niveles económicos alta, media y media alta que se ajustan fácilmente a las necesidades de los caleños.

Cada condominio posee su seguridad interna y por lo general se maneja una solo compañía de seguridad que le permite ser fuerte con sus ronderos motorizados externos.

El mercado de la hacienda, compite con la Morada, las mercedes, por sus estilos de viviendas campestres así sea en menor tamaño.

Los residentes de la Hacienda el castillo, acuden a centros comerciales de Jamundí como la 14, Súper Inter y Caribe y en Cali a Homecenter, la 14 del valle del lili, entre otros.

Los servicios de telefonía esta liderados por la empresa pública de Emcali, el servicio de televisión esta en gran parte dominado por Movistar, Claro,Directv, posee un excelente servicio de acueducto y las redes eléctricas están abastecidas por Emcali.

Limita por el oriente con el Municipio de Jamundí y por el sur con el condominio de la Morada, lo cruza el rio Jamundí y es protegido por un amplio jarillon.

Desde la Hacienda el Castillo se acede con facilidad,  a los mejore colegios de Cali y universidades como la ICESI, Javeriana, Autónoma y San buenaventura.

El proyecto de la Hacienda está liderado por constructora el castillo,, quienes a su vez subcontratan con pequeñas empresas la construcción y su mantenimiento de zonas verdes.

En lo que concierne a la competencia de inmobiliarias destacadas en el área de la Morada, vemos Bianco,Colmex,Grupo Campestre SAS. etc

atentamente:

Patricia Limon 

BROKER INMOBILIARIA

©2020 patricialimonbienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co