Lleva la alegría a todas partes


Diciembre 26 de 2019

1)La alegria fisica: puede ser interna o externa. la externa se refiere al humor, por ejemplo un buen chiste. mientras que la interna es un gozo que toca el corazón, como esa alegria de adquirir una casa y de mostrarla y ver que nuestros hijos nos abrazan con gran agradecimiento de tener un techo seguro.. Son esas alegrias que te animan a llevar el día con fuerza.

2)Alegría Psiquica: El tener la capacidad de ver lo positivo del día y de la vida, aprender a ver que en tu vida hay cosas positivas  incluso en tanto mal. Es ponerle actitud a la vida y saber que de todo siempre hay algo bueno. Cuando logras descubrir eso las balas de la tristeza no entran en su corazón. Seguro que ayer algo bueno tuviste, y antes de ayer tambien, y antes de antes de ayer tambien.

3)Alegria espiritual: es aquella alegría que solo se logra en ese encuentro por Jesús. Eso que te hace saltar, el saberse tocado y tomado por Dios te lleva a el que te hace a veces tener ganas de llorar por que a veces no encuentras la salida a algúna situación y en el momento menos pensado se resuelve y es alli cuando te das cuenta que Dios existe.

a la mayoria de personas no les gusta la alegria espiritual ya que  tienes que tener constancia y disciplina para conocer el exito en todo o que haces.

pero hay muchos que no lo logran pero siempre esta Dios alli llevandolos en su regazo.

Colmexinmobiliaria. Siempre Contigo¡

©2020 patricialimonbienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co